La semana pasada asumió oficialmente Daniel Fin como nuevo presidente de Altos Hornos Zapla y reemplazó a Marcelo Lizárraga, que manejó los destinos de la entidad durante los últimos seis años.

En relación a éste tema, Daniel Fin en dialogo  con UNJu Radio comentó que ya venía trabajando en el periodo de transición ya que la mayoría de los miembros de la comisión directiva formaban parte de la gestión anterior. Asimismo, anticipó que ya mantuvo reuniones con los coordinadores de cada una de las disciplinas para diagramar las actividades que se desarrollarán durante el año.

En el plano futbolístico, ya comenzó la pretemporada con vistas al inicio del torneo liguista  dónde Martín Martos seguirá dirigiendo al primer equipo. Por otro lado, confirmó que hubo modificaciones en la coordinación de las divisiones inferiores y se decidió habilitar un periodo de prueba de jugadores de 13 a 19 años para conformar cada categoría.

Por último, el dirigente opinó sobre las modificaciones que estableció la Liga Jujeña de Fútbol para la reestructuración de las categorías menores. Al respecto, remarcó que el club rechazó la propuesta  pese a que la mayoría de los delegados de los otros clubes votaron a favor y espera que los cambios no sean perjudiciales para el fútbol formativo.