El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Marcelo Vásquez comunicó  a través de las redes sociales su salida de la institución a minutos de emprender el viaje rumbo a Ezeiza para enfrentar mañana a Tristán Suárez, por la séptima fecha del Torneo de la Primera Nacional.

El comunicado expresa lo siguiente:

«Habiendo trabajado incansablemente por los objetivos propuestos para este año, junto a mi equipo técnico decidimos dar un paso al costado de esta querida institución, que fue nuestra casa durante ocho meses, una vez finalizado el encuentro vs Tristán Suárez. Orgulloso de este grupo de jugadores, y agradecido a la dirigencia, hinchas y trabajadores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, hoy nos despedimos con mucho cariño, esperando siempre volver a esta hermosa provincia que nos recibió con las puertas abiertas».

El técnico mendocino dirigirá mañana el encuentro y más allá del resultado que obtenga será su último partido en Gimnasia.  De esta manera, Vásquez deja el cargo luego de ocho meses dónde dirigió 19 partidos con 9 victorias, un empate y 9 derrotas.

Por otro lado, la dirigencia ya inició la búsqueda de su reemplazante y se espera que en los próximos días se oficialice al nuevo director técnico que tendrá la tarea de plasmar una idea de juego que le permita al “lobo jujeño” ser protagonista en el torneo.