El próximo domingo toda la familia del handball de Jujuy organizará una actividad solidaria para ayudar económicamente al profesor Julio César Sarapura, quien debe someterse a una cirugía ocular y dicha intervención supera el millón de pesos.

Por tal motivo, colegas, jugadores, ex jugadores organizaron éste evento que tendrá lugar en las canchas que están ubicadas en el acceso norte del Parque “San Martín” a partir de las 15 horas. Allí,  se disputará un partido en la modalidad handball libre donde podrán intervenir jugadores de cualquier categoría y será mixto.

Los interesados en asistir al evento podrán colaborar con dinero en efectivo o transferencia bancaria y se solicita un mínimo de 1000 pesos por persona. Además, aquellas personas que no puedan asistir pero quieran colaborar podrán hacerlo a las siguientes cuentas bancarias: CBU es 0000003100052565287536 alias: DURAN.VERONICA. o 0000003100015418885507 y el alias: sarajulio

Cabe señalar que, Julio César Sarapura fue uno de los encargados de introducir la disciplina en la provincia y tiene una destacada trayectoria dirigiendo sobre todo a los equipos que representan a la Escuela de Minas. A su vez, también tuvo la oportunidad de dirigir diferentes seleccionados provinciales que intervinieron en campeonatos a nivel nacional e internacional.