Ya se habilitó el periodo de inscripción para la práctica de gimnasia artística y gimnasia rítmica en el Club Universitario “23 de Agosto”.

En relación a éste tema, la profesora Valeria Tejeda en dialogo con UNJu Radio comentó que tanto en el mes de enero como febrero dictaron talleres de gimnasia rítmica, que tuvo una importante repercusión por lo que decidieron incorporar la disciplina a la vida deportiva del Club Universitario.

Por otra parte, confirmó que las clases de gimnasia artística y rítmica comenzarán en el mes de marzo con la salvedad de que incorporaron dos días más de entrenamiento. En éste sentido, las clases de los días sábados se dictarán en las instalaciones del Club Universitario, ubicado en Av. Bolivia de 9 a 11hs. con gimnasia rítmica y a partir de las 11 horas iniciará la clase de gimnasia artística. En tanto, los martes y jueves las clases serán dictadas en la escuela de oficio  ubicada en Av. Fuerza Aérea 67 en B° Alto Comedero  dónde habrá tres horarios disponibles 18, 19 y 20 horas destinado a niños y niñas de 4 a 10 años de edad.

Por último, Tejeda invitó a todos los interesados en sumarse a ésta disciplina a comunicarse al número de teléfono 388-4336780. Allí, podrán recabar información sobre los horarios, la ficha técnica y la cuota mensual.