El próximo 7 de diciembre se realizará en Ciudad Cultural, la tradicional Cena Blanca para los egresados y egresadas de la promoción 2023.

Para esta edición, desde el Ente Autárquico Permanente, se propuso una nueva modalidad, ofreciendo a las familias la opción de reemplazar la clásica cena por un lunch, de manera de abaratar los costos de la tarjeta.

El titular del Ente, Martín Meyer, explicó a UnjuRadio que la nueva opción propuesta «incluye la pasarela, DJ, grupos en vivo», y difiere en el menú.

«La propuesta es un menú distinto, con hamburguesas, pizzas, empanadas y bebidas disponibles toda la noche», lo que implicaría una reducción «del 60% en el costo de la tarjeta».

Además, precisó que la fiesta contará «con mesas y sillas», situación que había generado una controversia entre los padres, madres y estudiantes, y que «la única diferencia es que los chicos irían a buscar a la hora que quieran la comida y descontracturar la fiesta».

«Las dos propuestas fueron puestas a consideración de las familias», comentó Meyer, y agregó que «vamos a esperar a ver que deciden, y lo que ellos nos digan es lo que vamos a hacer».

Por último, aseguró que «el Estado va a seguir aportando la carpa, la seguridad, el sonido, las luces y todo lo que tiene que ver con la organización de la fiesta».