En la noche del martes, el club Granate llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria convocada por la Comisión Directiva que tuvo como objetivo abordar importantes temas para la vida social del club.

La asamblea se realizó en la sala de reuniones de la presidencia y comenzó a las 20.30 hs. con la lectura del orden del día y la designación de 2 socios para firmar el presente acto institucional.

La misma fue encabezada por el Presidente Hugo Peñaloza, que estuvo acompañado por el Vicepresidente Luis Civardi, miembros de la Comisión Directiva y socios.

Posteriormente, en el primer punto del orden del día se hizo la lectura y aprobación del acta anterior.

Luego, y siendo el punto más importante, se realizó la aprobación del contrato de Comodato para la instalación de una cancha sintética y construcción de un salón de eventos bajo el proyecto presentado por Néstor Méndez, por una duración total de 7 años.

El proyecto consta de la construcción de un complejo deportivo y gastronómico, destinados para canchas de futbol 7-8 de césped sintético acompañado de una galería donde se emplaza un bar de comidas rápidas y un paseo con asadores y bancos. Además, la edificación incluye una barra y baños.

De esta manera, el Club Luján apuesta al crecimiento institucional brindando una oferta de servicio de recreación para la población deportiva de la capital jujeña sin afectar el correcto funcionamiento de sus disciplinas con sus horarios de entrenamiento.