El pasado fin de semana en las instalaciones del estadio “Delmi” de la vecina ciudad de Salta, se disputaron los partidos correspondientes a la instancia final del Torneo Regional NOA, que reunió a equipos de Catamarca, Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

En ésta oportunidad, el Club Universitario cayó en semifinales ante Sueom de Santiago de estero por 3 a 2. En relación a éste tema, el entrenador del equipo “académico”, Pablo Cuevas Di Forte, analizó el partido en Unjuradio donde señaló que el trámite del partido  fue muy parejo.

En la primera etapa,  arrancó mejor Universitario pero en un descuido defensivo se puso en ventaja el equipo santiagueño pero Fabricio Borda Bossana pudo establecer la igualdad. En el complemento, nuevamente Borda Bossana marcó el 2 a 1  aunque rápidamente reaccionó el rival e igualó el partido.

Faltando cuatro minutos para el final,  el árbitro del encuentro cobró una falta inexistente cerca del área que aprovechó al máximo Sueom y sentenció el 3 a 2 final. De todas maneras, el técnico manifestó que el balance fue muy  positivo pese al resultado y destacó el compromiso de sus dirigidos para afrontar el torneo.