El próximo viernes 27 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del desfile de moda «Un abrazo al corazón» a beneficio de la Fundación Ideas, será en Cantares Café y Eventos ubicado en el barrio Los Perales y por tercera vez este evento busca sorprender, cautivar, pero sobre todo innovar con su presentación al público.

UNJu Radio dialogó la diseñadora jujeña Betina Mendoza, quien está a cargo de la organización y coordinación del desfile de moda e invitó a toda la familia a participar del gran evento solidario y destacó que es totalmente a beneficio de la Fundación Ideas que en esta oportunidad contará con la conducción del reconocido periodista Claudio Rigoli junto a Elisa Stella.

Además, la organizadora del evento manifestó que el locutor y conductor del noticiero central de canal Canal 9, Claudio Rigoli, estará por segunda vez conduciendo el show ya que el año pasado estuvo acompañado por la reconocida periodista y locutora Karin Cohen.

El desfile de moda «Un abrazo al corazón» dará inicio a las 19:30 horas, por lo que se solicita puntualidad debido a que “se va presentar un espectáculo de gran nivel”.

Betina remarcó que todos los años se realiza el evento “con fin solidario exclusivamente para la Fundación Ideas para la compra de materiales didácticos, útiles escolares y todo lo que necesitan los niños de la entidad”.

Respecto a las casas que formarán parte del desfile de moda destacó que “tenemos muchas casas de ropa que van a presentar lo que es la colección Primavera – Verano 2023 y un adelanto de las propuestas para la moda 2024”.

Y añadió que “en el staff de Betina Moda Show tenemos niños a partir de los 5 años hasta más 60 y más de 70, mujeres reales en esta oportunidad”.

Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir a 3 mil pesos en la sede de la Fundación Ideas ubicada en calle José de la Iglesia 1282.