El próximo lunes en el Club Deportivo Luján, se desarrollará un campus de handball que organiza la Cooperativa “Deportivo Fénix” dónde disertará el entrenador de la selección femenina nacional, Eduardo Gallardo  y estará acompañador por la preparadora física del plantel, Priscila Álvarez.

En relación a éste tema, una de las referentes de la Cooperativa, Natalia Gutiérrez comentó en Unjuradio que la actividad comenzará a partir de las 8:30 a 12:40 para los jugadores/as  de categorías infantiles y menores. Luego, habrá un parate y el campus se reanudará a partir de las 13.30 a 16:50 dónde  estará destinado para las categorías cadetes hasta mayores.

Por otro lado, Gutiérrez señaló que continúan abiertas las inscripciones y los interesados podrán hacerlo a través de Instagram: deportivofenix_jujuy o al teléfono 3884330647. Dicha clínica tendrá un costo de $ 1000 para los jugadores y  $1500 para el público en general, profesores y entrenadores.

Por último, desde la Cooperativa anunciaron que Eduardo “Dady” Gallardo además de transmitir su experiencia dirigiendo a los seleccionados mayores de nuestro país, hará hincapié  en  la tecnificación y preparación física que se debe aplicar dependiendo la edad de los jugadores.