El próximo 18 de agosto, Brenda Carabajal defenderá el título interino de la OMB ante la brasileña Danila Ramos, en una velada boxística que se realizará en el mítico estadio “Luna Park”.

En dialogo con Unjuradio, la boxeadora jujeña señaló que ya está encarando la última etapa de la preparación con la particularidad de que todo el entrenamiento lo desarrolló en la provincia junto a sus afectos, algo que no había sucedido en sus últimas presentaciones.  En cuanto, a lo deportivo está ultimando detalles tanto en el aspecto físico como en la técnica y  controlando las cargas para evitar algún tipo de lesión muscular.

Por otra parte, confirmó que el próximo miércoles viajará rumbo a Capital Federal  y el jueves será el pesaje oficial para luego quedar concentrada de cara a la pelea del día viernes, en lo que será el único combate femenino en la grilla. Además, calificó a su rival como una boxeadora con mucha experiencia internacional lo cual garantizaría una muy buena contienda boxística.

Por último, Carabajal se mostró muy feliz de  poder pelear en el estadio “Luna Park” y manifestó que todavía no tomó la real dimensión de estar presente en la “catedral” del boxeo argentino, ya que está concentrada al cien por ciento en el combate.