El pasado fin de semana, Agustina Apaza estuvo participando de la primera fecha de la CopaInternacional que se desarrolló en Araxá, Brasil.

Al respecto, la biker jujeña en dialogo con Unjuradio señaló que el objetivo para ésta competencia era hacer podio y disfrutar al máximo de la carrera,  ya que estuvo presente en varias ediciones. En éste sentido, manifestó que fueron tres días de competencias que comenzó el viernes 14 dónde culminó tercera, el sábado repitió una buena actuación al finalizar segunda y el domingo terminó en la sexta ubicación. De esta manera, la sumatoria de puntos determinó que finalice en el segundo puesto de la tabla general.

Por otra parte, Apaza se mostró contenta por lo obtenido porque la idea principal era medirse con otras competidoras que están muy bien catalogadas en Sudamérica. Además, resaltó que los circuitos en Brasil están cada vez más exigentes desde el  punto de vista técnico y poder terminar sin demasiadas dificultades es un aliciente.

Por último, se lamentó por una caída  que sufrió en la jornada del domingo que le impidió terminar mejor posicionada pero  igualmente consideró más que positiva la tarea realizada durante el fin de semana, ya que le permitió sumar puntos importantes para el ranking mundial.