El domingo en el estadio “23 de Agosto”,  se jugará una nueva edición del superclásico argentino en la categoría Senior. Para dicho encuentro, se habilitó la presencia de las dos parcialidades para que el público jujeño pueda disfrutar de una jornada futbolística diferente.

En éste sentido, el Ministro de Turismo y Cultura de la provincia, Federico Posadas,  confirmó que el partido será transmitido por el canal TyCSports y aprovecharán ésta oportunidad para montar un show cultural. A su vez, teniendo en cuenta que se trata de un fin de semana largo se espera la presencia de  muchos turistas que también  podrán concurrir al estadio.

Por su parte, Posadas anticipó que  entre las figuras que llegarán a la provincia se destaca la presencia de Jorge Bermúdez, Antonio Barijho, Rodrigo Mora, Ariel Ortega, entre otros.  En cuanto a la venta de entradas, el jueves se podrán adquirir de manera anticipada en la página web “Tu entrada”, con precios que van desde los 2 mil a los 4 mil pesos. Sábado y domingo habrá venta presencial en el estadio de Gimnasia.

Por otro lado, el funcionario adelantó que siguen trabajando para que otros eventos deportivos lleguen a Jujuy y adelantó que por los 16avos de la Copa Argentina se espera la llegada de Boca o River. Además, se está gestionando  la posibilidad de que se jueguen dos partidos más a fines de abril y primeros días de mayo.