Organizado por el grupo de docentes jubilados  de la UNJu, es abierto a todos los jubilados interesados ,  el unico requisito es que tengan un nivel intermedio o avanzado de ingles.

Ana Maria Laserre, docente jubilada de la UNJu dijo : “Es el tercer año que vamos a tener este taller,  lo dictan  las profesora que están en actividad en la Universidad como una  actividad de extensión. Son  los martes cada 15 días.La dinámica  es la siguiente :  las personas que asisten ya tienen un cierto nivel de inglés,  ellos tienen que tener un cierto nivel avanzado de inglés en cuanto a la gramática y la lectura”. 

La docente destaco que el taller es gratuito y “mientras conversamos tomamos el té,  desde que se entra hasta que se sale se conversa en inglés, no está permitido conversar en otro idioma. El curso   es abierto a todo público pero destino de personas mayores de edad”.

El encuentro se realiza los martes cada 15 días en Gorriti 237 . Para  inscripciones los interesados deben enviar un wasap al 3884870436. El próximo 21 de marzo comienza el taller.