La Lic. Verónica Padilla, coordinadora de la carrera Licenciatura en Trabajo Social en la sede Tilcara de la Universidad Nacional de Jujuy, habló en UNJu Radio sobre la prórroga de las inscripciones para la carrera Licenciatura en Trabajo Social que se dicta en dicha localidad.

Sobre la extensión del plazo de inscripción, Padilla explicó: «En este momento estamos desde la Facultad ampliando lo que serían las fechas de inscripción, por eso queríamos hacer llegar a través de diferentes medios la invitación para que puedan concretar esta inscripción hasta el día 20 de marzo, a los interesados los vamos a estar esperando, obviamente en la Sede de Tilcara de manera presencial o a través de los siguientes números, Belén López, que pertenece a la parte administrativa 3886402998 o bien a mi número de celular que es 3885059007«.

Por último, la licenciada Padilla se refirió a la cantidad de inscriptos en la carrera: «Desde hace cinco años que abrió la carrera en Sede Tilcara, hemos tenido un fuerte impacto hemos tenido una matrícula impresionante, es por eso que seguimos invitando a los estudiantes a que se animen a cursar esta carrera, aparte porque estamos convencidos de que la Universidad tiene que llegar a diferentes partes de la provincia».

«Incluso, que es como para contar, el año pasado ya se recibió una estudiante, tenemos una primera egresada de la Licenciatura en Trabajo Social y justamente a lo que estamos apuntando nosotros es que se puedan recibir y trabajar en sus lugares de origen, pensando en Quebrada y Puna».