El intendente de San Salvador de Jujuy, arquitecto Raúl ‘Chuli’ Jorge lanzó ayer en el Club de Comercio de Alto Comedero su candidatura a un nuevo mandato al frente del municipio capitalino, el quinto de forma consecutivo. Estuvo acompañado por el gobernador Gerardo Morales, el candidato a la gobernación, Carlos Sadir, funcionarios municipales, referentes de la UCR y correligionarios. 

En la oportunidad, Raúl Jorge indicó «tenemos más fuerza que nunca, para seguir construyendo una ciudad más inclusiva y segura para todos los vecinos». En relación a la decisión de volver a candidatearse nuevamente como jefe comunal de la capital jujeña, Jorge señaló «mi candidatura a intendente tiene que ver con algo que siento en mi profunda convicción, amo el municipio soy un municipal más, amo al personal de la municipalidad, me siento respetado y los respeto». En ese sentido, también destacó el trabajo de sus funcionarios. «Me acompaña un gran gabinete de funcionarios comprometidos con las ideas propuestas de los vecinos, de quienes aprendemos constantemente con humildad y paciencia».

Raúl Jorge aseguró que seguirá trabajando «para fortalecer el proyecto de ciudad, provincia y país» junto a Gerardo Morales y Carlos Sadir.

«Tenemos la convicción de que vamos a ponernos a disposición de la ciudadanía para que puedan seguir apostando a la transformación de la ciudad».  

«Tenemos el vigor, la fuerza y la gente para seguir trabajando y soñando para que San Salvador se siga modificando en bien de los vecinos».

(Gerardo Morales-Raúl Jorge- Carlos Sadir)