A fines de febrero iniciará en la Facultad de Ciencias Agrarias, la Segunda Cohorte de la Diplomatura: “Como comprendemos la información meteorológica, climatológica y bio agroclimática”, destinada a Comunicadores de medios gráficos y digitales, radiales y televisivos, graduados en Comunicación Social, Docentes de Nivel Medio, Técnicos y Profesionales con actividades vinculadas al medio ambiente. estudiantes de carreras relacionadas con la Comunicación y avanzados de Ciencias Agrarias y carreras afines.

Carla Andrea Moreno, Ingeniera Agrónoma y docente de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Cátedra de Agroclimatología contó cuáles serán las novedades de esta propuesta, “queremos que la gente pueda aprender un poquito más y comprender acerca de la meteorología, del clima y el cambio climático, de que lo que está pasando sucediendo y comprendan poco más sobre el tema”.

Carla Moreno dijo además que “los destinatarios de esta propuesta van a ser comunicadores de los medios gráficos, radiales y televisivos, graduados en comunicación social, docentes del nivel medio, técnicos y profesionales, también pueden asistir estudiantes de la carrera de Agronomía o de carreras afines ya avanzados relacionados siempre con la comunicación.

Desde el 6 de febrero está abierto el período de preinscripciones que se pueden realizar en www.fca.unju.edu.ar o en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Agrarias, cita en Alberdi 47. La diplomatura tiene un cupo máximo de 50 personas. El costo de la inscripción es de $1000 y la diplomatura se pensó en cuatro módulos.