Patricia Farfán de 55 años reside en la localidad de Cholacor del departamento Yavi, desde el pasado viernes 5 junio que sus familiares no tienen noticia.

Genaro Ramos, vocal de El Cóndor, brindó detalles en UNJu Radio sobre las diferentes acciones realizadas para encontrar a Patricia Farfán.

Sobre el tema, Ramos explicó: «Nosotros pertenecemos a la Municipalidad de El Cóndor, pero vivimos en la localidad de Cholacor, estamos cerca de frontera, ella trabaja como personal de servicio en una escuela y también tiene su hacienda, salió el día viernes, tomo conocimiento el día domingo cerca de las 19hs. ella tiene una familia numerosa, fue la hija la que me avisó de que su mamá no estaba».

«Pregunté a la familia si habían hecho la denuncia, la hija nos dijo que no, desde ese momento alerté a la policía, ya en ese día lo sabía el Comisionado, toda la comunidad lo sabía, enviamos a los obreros en la búsqueda, nos empezamos a organizar y ayer en horas temprana empezaron los rastrillajes con resultados negativos, ayer en la tarde tampoco, no hay novedades».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí