Gabriel Ruiz, Director de Políticas Socioculturales de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitó a la comunidad jujeña a realizar los distintos talleres gratuitos que se están llevando a cabo en los distintos espacios culturales del municipio y en los distintos NIDO de los diversos barrios.

Los talleres que se están dictando son Yoga en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, ubicado en Calle Bahía Blanca N°59 esq. Av Presidente Perón. Barrio Gral Arias. Dictado por la tallerista Valeria Farfán.

Los días lunes y miércoles, el primer grupo es de 9 a 10 horas y el segundo grupo de 10 a 11 horas.

También el taller de Yoga se dicta en el Centro Cultural “Manuel Belgrano” ex vieja estación de trenes ubicado en Avda. Urquiza 410. Barrio Centro.

Los días martes y jueves, el primer grupo de 9 a 10 horas y el segundo grupo de 10 a 11 horas.

El taller de Tejido en Crochet se dicta en el Centro Cultural “Manuel Belgrano” ex vieja estación de trenes. Dictado por la tallerista Mariela Alarcon.

Los días martes y jueves de 16 a 18 horas.

El taller de GYMBAI se dicta en el NIDO “Parque Gral Belgrano” Calle 250. Viv.ADEP. Dictado por el tallerista Mauro Blanco.

Los días Martes y jueves de 19.30 a 20.30 horas.

El taller de Folklore se dicta en el CPV” General Arias” Calle Esnaola esq Formosa. Barrio Kennedy. Dictado por la tallerista Cristina Torres.

Los días lunes y viernes de 17 a 19 horas.

Estos son algunos de los talleres que se están dictando. Para la inscripción pueden acercarse personalmente en los distintos espacios en los horarios de los talleres y hablar con los talleristas.

Para finalizar, Ruiz remarcó que” Los talleres están distribuidos en los distintos espacios de la ciudad y pueden acercarse. También pueden consultar a través de Cultura Muni Jujuy  y ver los distintas propuestas de otros centros culturales.”

Para más información de otros talleres  pueden consultar a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/CulturaMuniJujuy o también a https://www.facebook.com/politicassocioculturalesmunijujuy . Y a través del Instagram “culturamunijujuy”