Miguel Grafion, Locutor Nacional Integral, matricula N°8097, en diálogo con UnjuRadio 92.9 invitó a la comunidad jujeña a participar del nuevo taller de locución y oratoria lanzados por la Dirección de Oficios y Promoción de Autoempleo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El locutor resaltó que “el taller es una oportunidad para la gente que le gusta los medios de comunicación y para los que no también, ya que la locución es importante para la vida.”

Además, sobre el tema, Grafion destacó que «la mejor herramienta comunicacional es la locución, por eso «es importante aprender la técnica y borrar el mito de que para ser locutor es necesario tener una buena voz y para eso se debe tener dominio de la técnica.”

Los objetivos del taller son perder el miedo escénico y aprender a expresarnos correctamente en un auditorio. También se aprenderán los distintos estilos como la locución comercial, informativa, coloquial y protocolar.

El taller tiene una duración de dos meses y contará con cuatros encuentros mensuales. Los días viernes de 9 a 12 horas y los sábados de 14 a 17 horas.

El taller comienza el viernes 13 de enero y el sábado 14 de enero. El precio es de 2500 pesos y la inscripción de 300 pesos. Solo se solicita fotocopia de DNI.

La inscripción se realiza personalmente en Av, Parroco Marske n° 2762. De lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Para más información se puede comunicar al WhatsApp, 3885802387. O al Facebook  https://www.facebook.com/miguegrafion