Víctor Larrahona, integrante del Club Universitario en diálogo con Unju Radio 92.9 refirió al inicio de la Colonia de Vacaciones 2023 del Club Social y Deportivo Universitario 23 de Agosto.

 

En este marco nos  comentó sobre las diversas actividades que tienen: “La semana pasada tuvimos talleres de teatro y expresión corporal, vamos a tener paseos al parque botánico en Barrio Los Perales, salidas al cine. Se está trabajando también con hándbol, futbol, vóley, básquet. También tenemos confirmado una visita al museo  de la universidad, van a tener un recorrido por geología y minería, en donde profesionales de la universidad le van a mostrar  a los chicos cuales son los tratamientos, como se limpian los restos del Gliptodonte hallado en el Parque Xibi-Xibi. Además de otras actividades pedagógicas”

Asimismo nos comentó: “Tenemos un cupo completo, teníamos un cupo inicial de 80 personas y se cerró en 130 personas, superó toda expectativa que teníamos. Se está viendo la posibilidad  de abrir un nuevo cupo para los primeros 15 días de febrero, que se estará informado a través de las redes sociales: Club social y  deportivo 23 de agosto, en donde tendrán toda la información para poder inscribirse en el mes de febrero con una inscripción de $4500 pesos que  incluye el transporte a la pileta y además un seguro, porque consideramos importante que todos los niños estén asegurados”

Por ultimo remarco que el club universitario y todas las actividades del mismo están abierto a toda la comunidad jujeña, que pueda acercarse y pueda participar de estos espacios deportivos y de recreación.