Gabriela Zamora, presidenta de la Fundación Manos Abiertas, anunció en UNJuRadio que esta noche realizaran la cena de fin de año para personas vulnerables en situación de calle.

‘MANOS ABIERTAS’ acompaña a personas en situación de soledad o de calle, buscan promover y dignificar a los más necesitados. Es una organización de inspiración cristiana, abierta a todo hombre y mujer de buena voluntad sin diferencia alguna por su condición social, raza, preparación cultural o religión, siempre que respete el espíritu de las obras de la institución

Sobre la actividad de esta noche, Zamora explicó que se trata de “una reunión que se hace todos los años con las personas en situación de calle a las que asistimos todos los lunes”.

El objetivo es que «ellos mismos se encuentren en un ambiente de amistad y solidaridad”.

La cena se realizará hoy lunes a las 20 horas en un salón de eventos ubicado en la colectora de la ruta 9 (acceso sur). Del agasajo participarán aproximadamente 80 personas. «Vamos a brindarles lo necesario para que junto a los voluntarios y donantes pasen una gran noche”, indicó Zamora.

Además contó que un colectivo pasará a buscar a las personas en situación de  calle. Aprovecho la ocasión para agradecer a los voluntarios y a la gente solidaria que colabora con la institución en esta obra de bien.

Por último, la presidenta de la fundación recordó a la comunidad que “pueden acercarse a la hora del evento a donar bebidas o cosas dulces”, o “acercarse a la sede de la fundación -Senador Pérez 127- durante todo el año para donar alimentos no perecederos, ropa de abrigo, o dinero en efectivo, para pagar las facturas de luz y gas”.

También se pueden hacer transferencias mediante tarjeta de débito o crédito en www.manosabiertas.org/donaciones