Así funcionarán los servicios municipales con motivo del asueto administrativo y escolar del viernes 18 de noviembre por el Día de la Autonomía Política de Jujuy y el feriado nacional puente del día lunes 21 por el Día de la soberanía Nacional.

El día viernes 18 y lunes 21 el servicio de recolección de Residuos Domiciliarios y los Servicios Especiales serán normales. La Limpieza de calles y el Barrido, con servicio reducido.

Empresa privada: La actividad comercial y los servicios de recolección de Residuos y Patógenos serán normales los días 18 y 21 de noviembre.

En cuanto al barrido manual  en los sectores  de  Microcentro y Terminal  y el que se realiza de manera mecánica ,(solamente no prestará servicio el día lunes 21)  junto a la colocación de contenedores municipales tendrán el ritmo habitual.

Los cementerios abrirán sus puertas de 08 a 18 horas y las oficinas administrativas de 08 a 13 hs. los días viernes 18 y lunes 21.

Solicitan cumplir con las siguientes recomendaciones: colocar arena en los floreros, evitar concurrir con mascotas, alimentos, bebidas alcohólicas y respetar los horarios establecidos.

Los mercados municipales atenderán normalmente el viernes 18 mientras que el lunes 21 lo harán medio dia.

Desde el municipio se informó que los servicios de Transporte Alternativo, Transporte Urbano de pasajeros, Ascensor Urbano y Estacionamiento Tarifado se desarrollarán según el siguiente detalle:

Transporte Alternativo: Prestará servicio el día viernes 18 con Tarifa 1 (uno), día lunes 21 con Tarifa 2(dos).

Transporte Urbano:Prestará servicio con unidades reducidas día  viernes 18 con frecuencia de sábado con refuerzo, y el día lunes 21 con la frecuencia de los días domingos.

Ascensor Urbano: Funcionará desde las 8 hasta las 20 hs.

Estacionamiento tarifado: Para el día viernes 18 seguirá con el ritmo habitual, mientras que el lunes 21 estará sin servicio.