Este Miércoles 5 y Jueves 6 de Octubre, se realizarán las 10° Jornadas del NOA en Contabilidad, Administración y Economía, que se desarrollarán en la Facultad de Ciencias Económicas (Alvear 843) en el horario de 16 a 22 hs. con un costo de $ 500 y la entrega de Certificado con aval de la Universidad Nacional de Jujuy, la Facultad de Ciencias Económicas y el Ministerio de Educación.

Durante la jornada disertarán:

• Martin Kerner docente de la UBA, UADE y UCA, entre otras universidades, coordinador, consultor y auditor de ERREPAR, quien expondrá sobre el ajuste por inflación contable.
• Javier Martínez, Decano y docente de la Facultad de Ciencias Económicas – “INFLACIÓN ARGENTINA”
• Sol Gutiérrez Mora, Lic. en marketing de la UCS y Dip. En neuromarketing – “¿CÓMO USAR EL MARKETING DIGITAL COMO HERRAMIENTA PARA POTENCIAR TU MARCA PROFESIONAL?”
• Santiago Amat, Cr. Master en finanzas y profesor universitario – “INVERSIONES EN ACTIVOS DIGITALES, CRIPTOMONEDAS Y RED BLOCKCHAIN”
• Nicolás Fernández Miranda, Influencer sobre técnicas de estudio, Cr. Docente y Tesista de Doctorado – “¿CÓMO HACKEAR NUESTRA FORMA DE APRENDER?”

En este marco, Florencia Ortiz y Emanuel Caballero, alumnos de la Facultad de Ciencias Económica en diálogo con UNJuRadio se refirieron a la realización de este evento que está destinado a estudiantes, egresados, público en general y emprendedores.

(Florencia Ortiz y Emanuel Caballero)

Asimismo, destacaron las temáticas fundamentales que se abordarán en estas jornadas las que incluyen contabilidad, Administración, economía y emprendedurismo.

Todo aquel interesado en participar podrá realizar la inscripción a través del siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1uMK5VreVF7rK81fhVL4Q2jhjA3ipRqSR0uDTOchDpF4/viewform?edit_requested=true