Los actos se enmarcan en el 50º aniversario de la creación de la Universidad Nacional de Salta.

Este lunes 26, el rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Mag. Ing. Agr. Mario Bonillo, junto a la vicerrectora, Dra. Liliana Bergesio, participaron de los actos de apertura por la “Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y la Cultura” en el marco del 50 aniversario de la UNSa. El acto se llevó a cabo en la plaza 9 de julio de la ciudad de Salta, y contó con la presencia de autoridades gubernamentales provinciales.

Las autoridades también participaron del acto de ceremonia de Colación de Grado y Posgrado de la Universidad Nacional de Salta, en el Teatro Provincial de Salta  “Juan Carlos Saravia”. Ambos eventos contaron con la presencia del rector de la UNSa, Ing, Carlos Daniel Hoyos; la vicerrectora de la UNSa, Dra. Graciela Morales y autoridades gubernamentales.

Cabe destacar que ambos eventos se enmarcan en la “Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y la Cultura” desde el 26 al 28 de septiembre en un cronograma de actividades especiales, conmemorativas por el 50ª aniversario de la creación de la UNSa.