Días pasados el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, el secretario de Gobierno, Gastón Millón y el Director de Zoonosis, Ricardo Hueda, anunciaron el lanzamiento de la Campaña de Vacunación Antirrábica 2022. 

Inicia este martes 16 de agosto en el horario de 9 a 12 hs. en el explanada del Edificio Central de avenida El Éxodo N°215, para luego continuar el cronograma, recorriendo los distintos barrios de la Ciudad.

Al respecto, el Intendente informó que en esta campaña se aumentarán las dosis, «llegando a aproximadamente 100 mil vacunas“.
Pidió a los vecinos de la ciudad que vacunen a sus mascotas, «se trata de una cuestión de responsabilidad civil, ciudadana» y agregó que la vacunación «significa proteger la familia, a la comunidad y evitar este flagelo que es el peor de todos”.
Desde la Dirección de Zoonosis, el veterinario Ricardo Hueda consideró “imprescindible que todo el mundo asuma la responsabilidad de tener el animal perfectamente defendido de la peor enfermedad que existe en el planeta, la rabia”.
Finalmente explicaron que se trabajará con la misma modalidad de todos los años, barrio por barrio, de manera totalmente gratuita.