Leo Jurado, artista jujeño integrante del Team Montaner en el programa La Voz Argentina, dialogó con nuestro medio sobre su presente en el programa y adelantó proyectos en los que está trabajando.
Para Leo, “es muy fructífero compartir con los otros participantes de La Voz, porque uno conoce de dónde vienen, como aprendieron a cantar, la filosofía que tienen de la música y otras cosas que uno las piensa, pero no suele compartirlas con otros músicos”.
Además, señaló: “todos los del interior compartimos hotel, lo cual nos hace sentirnos contenidos ya que no tenemos a familiares o amigos alrededor”.
Respecto a su relación con su coach, Ricardo Montaner, Leo señaló: “si bien no tenemos mucho tiempo para charlar, él siempre nos dice cosas importantes para ayudarnos en las canciones. Es como un mentor que está ahí ayudándonos a todos”.


Al referirse a su forma de prepararse para participar en el escenario, comentó que trata de ser “creativo”. “Dentro de las canciones trato de dejar originalidad cambiando un poco la canción, aunque, sin borrar la esencia del compositor en la letra”. Sin embargo, reconoció que el hecho de “ensayar para mostrar varias versiones de encarar el desafío” lo lleva a estar descansando muy poco.
Por último, adelantó estar “trabajando en un nuevo álbum”, del cual ya tendría la mitad de las canciones escritas, y cuyo lanzamiento sería una vez finalizada su participación en el programa televisivo.