En el mes de agosto iniciará la Diplomatura en Dirección y Gestión de PyMEs la cual está organizada entre la Universidad Nacional de Jujuy y la Secretaria de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo.

El objetivo de la diplomatura es otorgar una visión estratégica integrada para la gestión empresarial en la actualidad, con flexibilidad en el aprendizaje y la aplicación de estos conocimientos en un proceso de interacción innovadora y creativa para la resolución de casos reales, utilizando además las nuevas tecnologías.

El público al que está dirigida comprende a dueños, dueñas, gerentes, gerentas y cuadros directivos de pequeñas y medianas empresas, también podrán participar profesionales del ámbito empresarial, el sector público y el sector productivo, con el fin de ampliar sus herramientas para llevar una dirección eficiente y competitiva de sus empresas.

La Diplomatura en Dirección y Gestión de PyMEs será con cupos limitados y tendrá una duración de 4 meses, con una modalidad de dictado virtual.

Las reuniones semanales serán sincrónicas y también contarán con un taller de diseño y formulación de modelos y planes de negocios. Además, se realizarán talleres presenciales de vinculación, para complementar saberes y articular entre cursantes, empresas PyMES e instituciones.

Para más información contactarse al mail: plataformacapacitarpyme@pruduccion.gob.ar