Personal del Ministerio de Salud permanecerá en el predio de la Vieja Estación desde este lunes 27 de junio, y hasta el próximo viernes 1 de julio, para recibir a todas aquellas personas que deseen vacunarse o realizarse testeos de covid y VIH.

La atención es de 8:00 a 14:30 y se puede acceder a la vacunación contra la covid 19, vacunación antigripal, control de presión, testeos para covid y para vih.

El enfermero Gabriel Erazo precisó que las vacunas pueden colocarse simultáneamente. En el caso de la antigripal se coloca sin requisitos a los mayores de 60 años, mientras que las demás personas deben concurrir con certificado médico.

Además recordó que deben asistir con el DNI y el Carnet de Vacunas, y que en caso de extravío, se realizará un duplicado.

Por último señaló que aquellas personas que presenten síntomas o se encuetren atravesando un cuadro gripal deben recuperarse antes de recibir las vacunas.

El VacuMóvil además estará esta semana en la Peatonal Belgrano, ANSES, Ex Terminal zona Caracol, y en 19 de Abril esquina Lavalle de 9 a 14 horas.