Este viernes 24 de junio dará inicio la Diplomatura y Actualización de Derecho de Familia organizada por el Instituto de Derecho de Familia del Colegio de Abogados de Jujuy.

La modalidad de cursado será vía online a través de Zoom y estará a cargo del reconocido jurista y autor, doctor Claudio Belluscio.

Las clases se dictarán los últimos viernes de cada mes en el horario de 17 a 20 horas y el costo del mismo es de 6.000 pesos.

Los interesados en participar aún están a tiempo de inscribirse completando el formulario en el siguiente enlace https://forms.gle/gDkwXLDSdoL2izwr5.

Para referirse al tema, la doctora Adriana Burgos, presidenta del Instituto de Derecho de Familia, en diálogo con UnjuRadio señaló que “son siete clases que se realizarán de forma virtual y que el último encuentro se tiene previsto hacerlo de manera presencial el mes de diciembre”.

Burgos manifestó que debido a la numerosa cantidad de inscriptos procedentes de otras provincias y de otros colegios de abogados “estas clases quedarán grabadas”.

“Estamos muy contentos con la recepción por parte de los colegas y estamos muy entusiasmados respecto a esta oferta académica que hoy está teniendo el Colegio de Abogados y Procuradores de la provincia” afirmó.

Con respecto al contenido de la cursada, la abogada indicó que teniendo en cuenta que “el derecho de familia es un derecho dinámico” se debe entender que “la actualización en el tema debe ser permanente”.

Así mismo consideró que “esta diplomatura es totalmente accesible desde el punto de vista económico como de cursado”.

Por otra parte, precisó que el dictado estará a cargo del doctor Carlos Belluscio, “un jurista reconocido a nivel nacional que es especialista en el área de derecho de familia y que es autor de numerosas obras referidas al tema”.