Delia Vargas, responsable del merendero “A Pulmón”, en diálogo con UNJuRadio se refirió al lanzamiento de la Campaña “Con una bolsa vos nos ayudas”, campaña que consiste en  bolsas ecológicas que se encuentran a la venta y que tienen un costo de $200, dinero que será destinado a gastos de primera necesidad del merendero, el que desde hace cinco años se dedica a la contención de niños y sus familias.

En la oportunidad, Vargas indicó que “el objetivo de la campaña consiste en poder cubrir algunos de los gastos que presenta el merendero principalmente respecto a insumos que se necesitan para realizar la merienda, ya que existen muchas necesidades”.

En esta misma línea, mencionó que “no cuentan con el apoyo del Gobierno ni de ningún funcionario público por lo que se debe recurrir a estas campañas para buscar los recursos y lograr cumplir con el objetivo”.

Respecto a la campaña de venta de bolsas ecológicas, explicó que “lo que se trata además es de fomentar en los niños que asisten al merendero hábitos ecológicos “y agregó “por el momento estamos vendiéndolas desde el merendero, el que se ubica en el asentamiento 16 de mayo, en el barrio Malvinas y se podrán adquirir en el horario de 14:30 a 18:30, de lunes a viernes”.

En lo que tiene que ver a la tarea de asistencia que realizan, afirmó “es un trabajo como cualquier otro, no lo hacemos por un pago sino desde nuestro amor al otro y queremos seguir generando bienestar a nosotros y a los demás”.

Cabe destacar que el Merendero a Pulmón brinda contención a más de 300 niños , abuelos y familias en difícil situación, por lo que aquellos que deseen colaborar pueden contactarse al facebook “Merendero A Pulmón” o dirigirse a calle Puerto Argentino entre Chaile y Torres del lado del asentamiento 16 de Mayo del Barrio Malvinas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí