El rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Ing. Mario Bonillo, junto con Fernando Cruz, coordinador de Articulación de la Secretaría de Asuntos Académicos del Rectorado de la UNJu y el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Dr. Cesar Arrueta, visitaron este miércoles la Escuela de Oficios de Alto Comedero y presenciaron el dictado del curso de Higiene y Seguridad en el Trabajo.

El rector de la UNJu, Ing. Mario Bonillo junto a Fernando Cruz, coordinador de Articulación de la Secretaria de Asuntos Académicos de Rectorado, en el curso de Higiene y Seguridad en el Trabajo

En diálogo con UNJuDiaro, el rector se refirió a la Escuela y la alta demanda que tuvieron los cursos de capacitación «estoy contento y emocionado por ver las actividades que se están llevando adelante, la expansión de la UNJu y la cantidad de jujeños interesados en los cursos».

Práctica de estudiantes de Higiene y Seguridad en el Trabajo

Asimismo, señaló el trabajo de la Universidad en territorio, como institución que acompaña a los jujeños dónde hay una demanda o necesidad no resuelta, «es importante llegar a todos los lugares, trabajar para la comunidad y brindar oportunidades de capacitación con alta demanda y rápida salida laboral».

Finalmente, indicó que «vamos a consolidar lo que ya teníamos y todo lo que hemos avanzado y crecido, para continuar expandiéndonos con propuestas gratuitas y de calidad en capacitación y formación académica y laboral».