El día 23 de abril Sergio Callata (36), padre de familia, salió de su casa en Barrio Chijra y hasta el momento se desconoce su paradero. A más de un mes de su desaparición, su familia pide a la comunidad que colabore difundiendo la foto de Sergio para poder dar con su paradero. Mientras tanto, distintas dependencias de la Policía de la provincia realizan intensos rastrillajes en distintas zonas y en especial donde fue encontrado abandonado su vehículo, en los alrededores de la ruta provincial N° 35.

La última información brindada por Jorgelina Pelo, esposa de Callata, en diálogo con UNJuRadio, indicó que «ha pasado un mes y no hay novedad para saber que es lo que sucedió, pese a eso nosotros seguimos en la búsqueda y comienzo a desconfiar de todos ya que todo es muy raro, que haya pasado un mes y no tengamos ninguna novedad».

Respecto a los rastrillajes de la policía, Pelo afirmó «ellos siguen investigando, pero no me dicen si hay algún indicio, no se sabe nada, ellos me acompañan a donde yo salgo a buscarlo desesperadamente ya que es mucho tiempo el que no está y se hace más desesperante al no tener novedades, ni información de la Policía».

En esta misma línea, expresó que «la búsqueda gira en torno a ciertos datos brindados respecto a lugares en los que se sabe que es común que se desechen cuerpos, por lo que se va descartando información» y agregó «hoy lo busco en lugares que no frecuentaba, por todos lados desesperadamente, quiero encontrarlo vivo o muerto».

Por otro lado, hizo mención a los análisis de registro de llamadas y datos telfónicos, de los cuales continúa esperando alguna novedad, sin embargo menciona que «la policía continúa investigando pese a lo cual no hay algún indicio para saber por donde ir».

Consultada, respecto a los allegados a Sergio Callata, Jorgelina Pelo indicó «los amigos dicen que han ido a declarar y respecto a eso todos afirman lo mismo, que era una buena persona y que no quería tener problemas con nadie».

Cualquier información que se pueda aportar sobre el paradero de Sergio Callata, podrán dirigirse a la comisaría más cercana, a la Brigada de Investigaciones o a los números de teléfono proporcionados en el flyer informativo.