La Escuela de Formación Profesional de la Universidad Nacional de Jujuy informó que el inicio de actividades para todos los cursos de oficios será el próximo martes 3 de mayo.

Asimismo precisó que los horarios y comisiones serán informados de forma individual a cada estudiante mediante correo electrónico o telefónicamente, según su orden de inscripción.

Es importante destacar que debido a la gran cantidad de personas interesadas, situación que se vio evidenciada con la extensa jornada de inscripción donde acudieron 3.500 jujeños y jujeñas, la Universidad decidió ampliar la oferta para darles una respuesta a todos los que se preinscribieron.

Esta situación obligó a reprogramar las fechas, por esta razón es que entre el jueves 28 y viernes 29 de abril se comunicaran a todos los que se inscribieron el día y horario en el que recibirán las clases.

Por último desde la Escuela de Oficios pidieron no concurrir a la sede, ya que las actividades administrativas comenzarán a funcionar en ese sitio recién después del 3 de mayo.

«La Escuela de Educación Profesional de la Unju agradece a la comunidad por la comprensión y la paciencia de los alumnos que en pocos días estarán recibiendo las herramientas de capacitación que necesitan para forjar un mejor futuro», concluye el comunicado.

1 COMENTARIO

  1. Hola. Dejé mis papeles el día de la inscripción, hasta el momento no he recibido ningún email o llamado telefónico para saber sobre la modalidad del inicio de clases. Donde puedo consultar? Siendo que ya »empezaron las clases»

Los comentarios están cerrados.