La Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (APPOJuy) finaliza este domingo la exposición de plantas y flores ornamentales. La actividad dio inicio el viernes 22 y cuenta con 47 puestos de productores locales en el tradicional Paseo de las Plantas, en el estacionamiento de Avda. 19 de abril en el horario de 8 a 21hs., con entrada libre y gratuita.

Graciela de Sánchez, representante de APPOJuy durante la inauguración, de la que participaron autoridades municipales y publico en general, celebró estos diez años que “nos inspiran a nuevos desafíos». Mencionó que este año hay talleres de capacitación, espacios para yoga, zumba, colecciones privadas, plantas exóticas, espacios de diseño, arreglos ornamentales  modernos. Indicó que la finalidad de la exposición de floricultura es «conectarse con la belleza y la salud, que es nuestro lema desde que comenzamos hace ya diez años”.

Este sábado los visitantes a la Expo «La Flor Más Bella» pudieron disfrutar de una velada Artística donde se presentaron la Banda de Rock del Colegio Secundario de Artes N°42, Banda de Música del Regimiento N°20, Ballet Juventud Prolongada, y el broche de oro estuvo a cargo de Norma de América.

La Feria cuenta con el acompañamiento de la municipalidad de San Salvador de Jujuy.