La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Planificación y Ambiente, lanzó el Programa “Mujeres en territorio”, que busca poner el valor el rol de las vecinas que realizan distintas actividades significativas para la sociedad, a través de organizaciones barriales o de forma personal.

En la oportunidad la Licenciada Patricia Segovia, egresada de la Facultad de Ciencias Económicas (UNJu) será reconocida por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy por su labor deportiva en el proyecto institucional que es visibilizar las actividades que realizan en sus barrios, muchas mujeres y que son reconocidas por sus pares quienes las postulan y con sus trabajos desde la cultural, lo ambiental, social, deportivo, todo aquello que hacen con mucho compromiso.

Gracias al programa “Mujeres en territorio” se destacará la labor de Patricia Segovia, en el pedestrismo. Segovia se manifestó “muy feliz y emocionada por esta distinción, el reconocimiento de la gente por mi labor deportiva y trayectoria”.

Finalmente, afirmó “me siento orgullosa de formar parte de esta nominación y compartirlo junto a grandes mujeres quienes se apasionan con lo que hacen con mucha disciplina y compromiso”.