El director de la “Casa Jujuy”, Alberto del Cura, en diálogo con UNJu Radio 92.9 refirió al descuento autorizado del 30% en pasajes de Jujuy – Córdoba y viceversa con sólo estar adherido a dicha institución en la provincia de Córdoba.

En este marco manifestó que tanto estudiantes como residentes jujeños tendrán un descuento del 30% en pasajes de Jujuy–Córdoba y viceversa en las empresas Flecha Bus y La Veloz del Norte. “No hay cupos limitados por lo podrán viajar las veces que quieran presentando DNI y Carnet de la Casa Jujuy” agregó.

Asimismo la compra de pasajes podrá realizarse según las formas de pago habituales de las empresas de transporte antes mencionadas, es decir en efectivo o con tarjeta de crédito.

Finalmente comentó que éste y otros beneficios se obtienen a partir de la adhesión a la “Casa Jujuy” con domicilio en Colón N°50 esquina Jujuy en la provincia de Córdoba cuyo trámite puede realizarse a través de la web http://casadejujuycba.jujuy.gob.ar/ “El solicitante deberá demostrar que es jujeño y reside en la provincia de Córdoba, sea por motivos de estudio o trabajo” concluyó.