El equipo de Sebastián Battaglia obtuvo un importante triunfo de visitante tras vencer a River Plate en el Monumental por uno a cero.
Sebastián Villa aprovecho un error del defensor González Pirez y tras robarle el balón quedo solo ante ante Franco Armani a quien logro evadir con un quiebre de cadera y convertir el único tanto del encuentro a los 10 minutos del segundo tiempo.
El Superclásico del domingo fue para Boca quien jugo con una camiseta alternativa color amarillo. El encuentro contó con el arbitraje de Darío Herrera, el encuentro corresponde a la fecha 7 de la Copa Liga Profesional Argentina 2022.
La figura de Boca fue sin dudas el arquero Agustín Rossi quien fue elegido fue elegido como el jugador más destacado del encuentro. 
Formaciones
 
River Plate: Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, González Pirez, Casco; Enzo Pérez; Simón, Enzo Fernández, De la Cruz; Barco y Julián Álvarez.
 
Boca Juniors: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Molinas; Villa y Benedetto.