El presidente del Lobo jujeño, Fabián López, en diálogo con UNJu Radio 92.9 habló sobre los festejos a realizarse el 1° de abril, en el marco del 91 aniversario del Club. Además refirió a los objetivos propuestos como así también a logros cumplidos.

En este marco el presidente manifestó que a pesar de la lluvia, se acercaron cientos de hinchas por el acceso norte del estadio, acompañados de bombos y banderas, a saludar teniendo en cuenta que la historia habla de 91 años. “Venimos de una época de pandemia sin experiencia, no obstante supimos sobrellevarla y actualmente tenemos un Club normalizado, con 100 personas (entre el plantel profesional, profesores, cuerpo técnico y empleados) sumado a que nos enorgullece encontrarnos al día con los sueldos” indicó.

En lo que respecta a los festejos con el plantel profesional, si bien están ausentes, se corrieron las fechas para el 1° de abril con venta de tarjetas y un emotivo show con juegos de luces, sorteos sorpresas y en compañía de autoridades gubernamentales y aquellas figuras que marcaron un gran hito en esta institución. “Desde la primera vez que me reuní con la AFA, se notó que GYEJ sembró y cosechó mucho en la historia del fútbol, lo cual se visualiza en el respeto que tienen hacia nuestra institución cada vez que vienen de visita, elogiando nuestra infraestructura por ejemplo; todo lo cual nos lleva hacia aquel sueño de llegar a primera división” sostuvo.

En cuanto al crecimiento del Lobo comentó que deben recuperar el sentido de pertenencia que dejó de lado el jujeño con el equipo y recuperar la mala racha deportiva de los últimos años lo cual también incluye a los periodistas con el propósito de armar una empresa en común para colocar GYEJ en primer lugar. “En la actualidad 700 chicos se encuentran practicando actividad física en sus diversas disciplinas lo cual constituye una deuda pendiente del Club en cuanto a satisfacer todas las actividades de deporte preferido por cada joven” agregó.