El Comisario Pablo José Herrera Silvetti, Director de Relaciones Policiales, en comunicación con UNJu Radio 92.9, dió detalles sobre el hallazgo sin vida de una persona en un Natatorio Municipal este lunes.

Con respecto al hallazgo de un cuerpo sin vida en el Natatorio Municipal de los Baños Públicos, en el Barrio Almirante Brown, informó que «personal de la Comisaría Sexta del Barrio San Isidro, a las 7.50 de la mañana aproximadamente, fue informado respecto de la existencia del cuerpo sin vida de un masculino dentro de la pileta municipal».

Según Herrera, luego de esto, el personal de la policía y el SAME 107 se dirigieron al lugar «constatando que la persona se encontraba sin vida y comenzaron las primeras actuaciones investigativas».

Según indicó el cuerpo hallado «ya se encuentra identificado, era un masculino de 52 años domiciliado en el barrio San Pedrito».

Además señaló que una de las hipótesis de investigación que manejó la policía fue que «ingresó en horas de la noche para refrescarse en el natatorio y se ahogó» y que al realizarse la autopsia correspondiente la misma «determinó que la muerte fue por asfixia por sumersión».