El pasado 1 de diciembre iniciaron las inscripciones a la colonia de vacaciones del Parque San Martín, respecto a esta y otras actividades previstas para la temporada de verano en los centros deportivos de la ciudad, dialogó con Unju Radio Cristina Conde, la Directora de Deportes de la Municipalidad capitalina.

En lo que respecta a la inscripción para la colonia del Parque San Martín, indicó que se inició con esta debido a que es la que mayor demanda y más cantidad de cupos tiene, debido a sus instalaciones que pueden recibir a más grupos de personas. “Se están dando 150 números por día para que los padres puedan inscribir a sus hijos, para no tener tantas personas y respetar el protocolo”, explicó

Por su parte, señaló que las inscripciones a los centros deportivos del distrito centro y Alto Comedero iniciarán la próxima semana, “este año tendremos 32 colonias de vacaciones distribuidas en la ciudad, 17 en el Centro y 15 en Alto Comedero”, relató.

  • Los requisitos para inscribirse en las colonias son:
  • Edad de entre 6 y 13 años
  • Fotocopia de DNI del menor
  • Foto carnet (4×4 cm).

Las colonias de vacaciones iniciarán el 3 de enero en el horario de la mañana, de 9 a 12 hs, y se llevarán a cabo en las diferentes instalaciones con las que cuenta la Dirección General de Deportes y Recreación.

Por otra parte, indicó que también desde ayer están inscribiendo a profesores, instructores y estudiantes del profesorado de educación física que estén interesados en ser parte de estas colonias de vacaciones, invitando incluso a personas residentes en otras provincias.

Quienes estén interesados en inscribirse, pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación ubicada en Avenida España 1927 y deben presentar los siguientes requisitos:

  • Currículum Vitae
  • Fotocopia de DNI
  • CUIT
  • Certificado de residencia

Para finalizar mencionó que este año en las colonias habrá “muchas actividades recreativas para que los chicos puedan disfrutar luego del año pasado en el que no pudimos tenerlas”.