El presidente Dr. José Menéndez y la secretaria del Círculo Odontológico de Jujuy, Virginia Salinas, anunciaron mediante una conferencia de prensa ésta mañana que, recibieron amenazas las cuales  atribuyen al proceso electoral que se encuentran llevando adelante.

El presidente, en primer lugar,  informó que este jueves 25, se realizarán elecciones de segundo cargo desde las 8 hasta las 16:30 hs en la sede de la institución, ubicado en avenida Fascio 1036. Asimismo, indicó que se encuentran empadronados 566 socios habilitados para votar, tanto en San Salvador de Jujuy como en San Pedro y Perico.

Posteriormente, señaló que hace 9 años que no se hacían elecciones porque no había presentación de otras listas. Sin embargo, éste año sí la hay y por ello instó a “todos los socios a participar”.

En relación a lo expuesto, el doctor hizo referencia a la presencia de irregularidades y agresiones entre los integrantes de las distintas listas. En ese sentido, Menéndez contó: “la doctora Salinas ha recibido una amenaza telefónica y se hizo la denuncia correspondiente. En San Pedro de Jujuy, a un delegado de la comisión directiva lo dejaron sin trabajo en la parte pública y creemos que hay algún tipo de animosidad relacionada a la otra lista”.

Posteriormente, la secretaria agregó que “las amenazas tienen la intención de atacar o bajar los ánimos en mi labor. Tengo mucha movilidad dentro del Círculo Odontológico, gestiono, trabajo para la lista Blanca -que es la oficial-. Fueron evidentes en cuanto a que, los responsables, son los de la lista opositora”.

Por último, el doctor Menéndez resaltó que el Círculo es una institución sin fines de lucro y que “hacemos política pero somos apartidarios. Nosotros no tenemos negocios personales, no hay interéses personales. La comisión directiva trabaja add honorem, no tenemos sueldo, trabajamos por amor a la odontología y al Círculo”.

Comparte:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí