Continuando con los avances en el Plan Estratégico de Vacunación impulsado para tratar de contener la propagación del Coronavirus, se dio a conocer el cronograma de aplicación de segundas dosis de la vacuna  Sputnik V correspondientes a las ciudades de Libertador General San Martín, Perico y Palpalá.

Las segundas dosis se aplicarán teniendo en cuenta la fecha en que las personas recibieron la primera dosis. Las mismas deberán concurrir a los puntos de vacunación establecidos con el carnet de vacunación y el DNI.

En la Ciudad de Libertador General San Martín se vacunará en el Club Atlético Ledesma  de 8 a 12 horas.

El lunes 25 de octubre deberán concurrir las personas que recibieron primeras dosis entre el 4 de agosto al 28 de septiembre.

En la ciudad de Perico se aplicarán segundas dosis de la vacuna rusa en el HOSCAM  del Hospital Zabala.

El lunes 25 de octubre en el horario de 8.30 a 12.30 y de 14 a 17 horas deberán asistir las personas vacunadas con primeras dosis los días comprendidos entre el 15  al 26 de julio.

El 29 de octubre le corresponde a quienes fueron vacunadas con primeras dosis entre el 26 de julio y el 4 de agosto, en el horario de 8.30 a 12.30 y de 14 a 17 horas.

En tanto que en la ciudad de Palpalá las inmunizaciones se realizarán en el Hospital Wenceslao Gallardo.

El lunes 25 les corresponden las segundas dosis a las personas que recibieron la primera aplicación entre los días 21 y  27 de julio, de 8 a 12 horas.

El martes 26 deberán concurrir quienes fueron vacunados entre el 23 de julio y el 4 de agosto, de 8 a 12 horas.