En declaraciones a UNJuRadio, Martín Meyer titular del Ente Autártico Permanente, confirmó y que, finalmente se llevará a cabo la Cena Blanca para las y los egresados 2021.

Además, brindó detalles de la fecha, lugar y cómo será la tradicional cena y pasarela que año a año realizaban los alumnos y que, durante el 2020 no pudo celebrarse debido a la pandemia.

Meyer informó que el típico evento se hará como habitualmente se festejaba años anteriores, con la salvedad de este 2021, se deberá seguir los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, confirmó que la fecha oficial de la cena será el 7 de diciembre en Ciudad Cultural y señaló que las personas que quieran concurrir tendrán que estar vacunadas, «será una exigencia por parte de nosotros», aseguró.

Posteriormente, hizo referencia a la planificación del evento resaltó: «estamos en condiciones de poder llevarla adelante».

En lo que consierne al costo de la tarjeta indicó que, aún no fue definido. En ese sentido, agregó: «en los próximos días tendremos reuniones con las personas que se dedican a la cuestión gastronómica. Habrá prueba de comida para que los estudiantes elijan, se les va a consultar a cada una de las escuelas sobre los artistas que quieren que participen que, como todos los años serán locales».

Por último, informó que la tradicional pasarela será en Ciudad Cultural divididos en grupos de escuelas. También, indicó que desde el Ente se está pensando en la posibilidad de que las y los estudiantes puedan hacer su desfile sin barbijo. Mientras tanto, trabajarán y evaluarán con el Comité Operativo de Emergencia (COE) para decidir.