Este domingo 17 de octubre se celebra en Argentina el Día de la Madre. Para esta fecha tan especial, la Unión Empresarios de Jujuy, a través del Centro Comercial Abierto Tacita de Plata, acompañado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) lanzaron la promoción “AGASAJÁ A MAMÁ”.

En este marco, Luis Alonso, presidente de la Unión de Empresario de Jujuy en diálogo con UnjuRadio indico que tienen «grandes expectativas» debido a que «este día es la segunda fecha más importante en el calendario comercial».

Detalló que esta promoción comenzó el 11 de octubre y se extenderá hasta el 16 y cuenta con la adhesión de 30 comercios de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Asimismo explicó que durante esos días habrá promociones con descuentos hasta un 50% OFF y además se realizara un sorteo de 10 órdenes de compras de 5.000 pesos cada una para los usuarios que realicen sus compras superiores a $2.000 en los comercio adheridos. Como así también podrás participar por más de 30 regalos sorpresa.

Por último señaló que el objetivo de llevar a cabo esta promoción es «reactivar, fortalecer la actividad comercial generando ventas».