Este jueves se desarrolla con normalidad la tercera jornada de elecciones en la Universidad Nacional de Jujuy. En ese contexto, la candidata a Decana por la Facultad de Ciencias Agrarias, Ingeniera Noemí Bejarano se refirió al tema.

En comunicación con UnjuRadio, Bejarano destacó que se trata de “una jornada muy concurrida donde se está viendo la presencia de todos los claustros y aportando su voto para la Universidad de los años que vienen”.

La candidata a vicedecana observó que en la jornada de hoy hay “mucha concurrencia” en los lugares de votación por parte de la comunidad universitaria y opinó que esta elección «es muy importante para la Universidad y para toda la democracia”.

Por otra parte, destacó la importancia de la participación de la comunidad universitaria en las elecciones para dar a conocer su opinión. “Están abiertas las puertas para todos” expresó Bejarano.

Asimismo, la candidata a Decana por la Facultad de Ciencias Agrarias, precisó que se trata de un día con muchas responsabilidades y cargado de emociones. “Yo soy egresada de esta casa así que me encuentro con compañeros y docentes jubilados que fueron mis profesores y mentores. Son jornadas de mucha sensibilidad” concluyó.