El presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy (GyEJ), Fabian López, en diálogo con UNJu radio, 92.9, se refirió a la posibilidad de que vuelva el público a las canchas. Además, hizo referencia a la capacidad de personas que podrían ocupar las tribunas y adelantó los  proyectos a futuro que tiene la institución deportiva.

Al respecto, López explicó «este club se rige bajo la norma de la máxima entidad deportiva del país que es AFA por lo que nos regimos por el torneo en el q estamos participando es por este motivo que hace ya un tiempo se tramita la posibilidad de habilitar las tribunas con un cupo de un 33% de la capacidad del estadio, hablando de unas siete mil a ocho mil personas. Sin embargo  hay que ser cautos ya que corren peligro vidas por lo que nos estamos preparando bien, elaborando un proyecto que no deje nada librado al azar, trabajando conjuntamente con las autoridades sanitarias que son quienes saben y deciden».

En referencia a la posibilidad de que el estadio jujeño llegue a ser sede de algún torneo a nivel nacional, López mencionó que se están realizando gestiones para concretar algunos eventos deportivos en la provincia y dijo «estamos en conversación, tenemos situaciones a favor y en contra pero buscamos la posibilidad de hablar con el gobernador, Gerardo Morales, para lograr armar una logística que permita traer al norte argentino algunos eventos destacados a nivel nacional ya que hay cierto criterio beneficiosos que se evalúan en cuanto a la estructura de nuestro estadio, la iluminación, el campo de juego ya que es una cancha que llama la atención».

En esta misma línea, el presidente del lobo jujeño confirmó que se espera la visita de autoridades a nivel nacional, quienes son las organizadoras de la Superliga, el torneo de la primera categoría del fútbol argentino con quienes se dará a conocer no solo el potencial para concretar un encuentro futbolístico de categoría sino el entorno que posee la provincia en cuanto a hotelería, gastronomía y cultura.

Finalmente, hizo mención al apoyo fundamental de los socios del club y destacó «tenemos la suerte de que mucha gente aún sabiendo que no iban a tener ningún tipo de beneficio se acercó al club y se asociaron esto deja ver que valoran la importancia de estos aportes para la institución especialmente en esta época de pandemia».