El presidente del Club Atlético Gorriti, Jorge Zamudio, en comunicación con UnjuRadio se refirió a la situación económica que atraviesa la institución desde el inicio de la pandemia, además habló sobre las diversas disciplinas deportivas que practican en el club niños, jóvenes y mayores.

Zamudio destacó el trabajo que viene realizando la institución en medio de la pandemia y agradeció el compromiso y la responsabilidad de la comisión directiva, los profesores y los chicos/as que asisten a realizar las practicas deportivas por cumplir con los protocolos autorizados por el Comité Operativo de Emergencia.

En el Club Atlético Gorriti se pueden practicar varias disciplinas deportivas como el fútbol (desde la escuela, divisiones inferiores y primera), básquet masculino y femenino, hockey, taekwondo, vóley, como así también gimnasia artística y otros. Zamudio aclaró que este año se sumó una nueva disciplina, el fútbol infantil femenino.

Sobre la situación económica de la institución deportiva, el presidente del Club afirmó que «no es buena». Entre algunas de las causas que llevaron a esa situación, Zamubio enumeró, «la inactividad que tuvimos el año pasado debido a las restricciones, la situación económica en general en la provincia, los gastos de mantenimiento para llevar adelantes las actividades del club». No obstante aseguró que a pesar de esta situación «tratamos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para brindarle lo mejor a los chicos».

Finalmente, Zamudio hizo mención, a que actualmente se esta desarrollando el tradicional torneo “diablito” con la participación de los chicos de la escuelita y la categoría mayores. Consideró que más allá de los logros deportivos de la institución, lo importante es «la contención» que brinda el Club a los chicos/as.