Sebastián Sivila, músico guitarrista jujeño, estará presentando de manera online su libro de partituras para guitarra denominado «Música de la Quebrada de Humahuaca». El evento se trasmitirá en vivo a través de la página de Facebook «Alerce Ciclo de Guitarra» mañana sábado 25 de junio a horas 19.

El reconocido artista jujeño, comentó que la virtualidad le trajo muchos beneficios y  facilidades ya que gracias a esta modalidad muy usada en los últimos tiempos, permite que todo aquel interesado en participar pueda disfrutarlo desde sus hogares.

La presentación del libro estará disponible de manera digital desde este sábado en la página de Facebook de Alarce, la plataforma que presentará el evento es un sitio que tiene por objetivo impulsar y visibilizar a todos los músicos guitarristas emergentes del país coordinado por Ezequiel Suarez y Nicolás Rodríguez.

Sivila, es un músico concertista que durante 20 años ha desarrollado un repertorio tomando como referencia a los principales compositores de la región como ser Raúl Olarte, Ricardo Vilca, Raúl Torrez «Torreño», Tukuta Gordillo, Jorge Cumbo, música de la quebrada llevada a guitarra solista.

Al evento se sumarán también músicos invitados como Tomás y Gustavo Cruz guitarristas jujeños y David Ezequiel desde Buenos Aires.

Finalmente, Sivila comentó que su formación académica en música lo ha llevado a la construcción de este libro de partituras, con la influencia de uno de los más grandes músicos jujeño recientemente fallecido, quien fuera Horacio Zerpa.