Alfredo Gerry, candidato a Diputado provincial por la lista 505 del Frente de Todos del Partido Justicialista, dialogó con Unju Radio sobre sus propuestas de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo.
El candidato expresó que en las reuniones políticas pudo observar las necesidades de la gente que son muchas y «es una situación muy triste porque ves que no tienen para comer y además hay gente que está muy sola. La gente pide una asistencia social que no hay».
Afirmó que su postura como político siempre fue la de construir una oposición para sacar adelante a Jujuy y no para destruir, «aportando lo que uno puede y ayudar a gobernar».
Gerry manifestó que viene trabajando como diputado «alentando y no poniendo palos en la rueda», acompañando proyectos como los créditos para viviendas y para escuelas.
«Antes los que tiraban bombas decían ‘que explote todo’ y no es así. Hay que ayudar» remarcó. Sostuvo que obras como Cauchari o Cannava son «obras titánicas que quizás ahora no se ve pero que van a quedar en la provincia».
Indicó que se puede debatir sobre cualquier tema siempre en un marco de respeto a las autoridades. «No se puede insultar en una cámara. No es una cancha de fútbol, es un lugar de debate» enfatizó.
El candidato a diputado provincial subrayó que durante su mandato como concejal durante doce años y como presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Palpalá siempre acompañó a los proyectos que considero que eran mejor para el pueblo.
Actualmente, en estás elecciones se encuentra acompañando el proyecto de Rubén Rivarola quien «con mucha entereza abrió el partido para todos los jóvenes» concluyó.