Clarisa Hernández, candidata a vocal 1ª por la lista “Unidad por las nuevas generaciones” en diálogo con Unju Radio hizo referencia a las elecciones del Club Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima Jujuy que se desarrollarán este domingo, 2 de mayo a partir de las 10 y hasta las 18 horas.

Hernández detalló las instalaciones con que cuenta el club y las disciplinas que allí se practican. “Este club tiene una pileta que fue construida hace muchas décadas y fue la pileta donde aprendieron a nadar un montón de jujeños”.

La pileta tiene un techo parabólico que se abre en verano y se puede cerrar en invierno lo que posibilita la práctica de la natación durante todo el año.

Hay una escuela de natación y son muchos los socios que practican esta actividad. Hay un convenio establecido con una asociación de nado en aguas abiertas. También se practica aqua gym y actividades terapéuticas de rehabilitación.

El deporte más fuerte del club es el tenis ya que cuentan con once canchas donde funciona una escuela de tenis para niños y son usadas por gran cantidad de socios.

También cuentan con una cancha habilitada para fútbol, un quincho-confitería, una cancha de squash, un gimnasio. Además se enseña taekwondo y gimnasia artística deportiva.

En referencia a las elecciones en el club, Hernández afirmó que su lista “Unidos por las nuevas generaciones” tiene como pretensión “proyectar un club que las siguientes generaciones, nuestros hijos y nuestros nietos lo sigan disfrutando”.

Desde esta lista proponen manejar el club con eficiencia, no poner en riesgo las instalaciones tomando malas decisiones, sostener un club amplio y familiar, sumar más actividades que generen ingresos genuinos para el club que permitan mantenerlo y crecer.

“Nosotros estamos muy encarados al futuro y a proyectos concretos” manifestó. “Somos una lista que tiene mucha diversidad y equilibrio; tenemos representantes de diversas edades; muchas mujeres en puestos claves; y representatividad de las distintas disciplinas que tiene el club. Eso nos da la posibilidad de tener una mirada amplia en el uso de los espacios y de lo que va a necesitar cada actividad”.

La candidata a vocal aseguró que tiene un fuerte compromiso por hacer transparentes los actos de gestión. “Los socios van a tener un espacio de participación porque un club no se maneja sólo desde la comisión directiva. Queremos transparencia en todos los sectores”.

“Sacaremos boletines informando de las decisiones importantes y nos comprometemos a no tomar decisiones de manera aislada sino convocando a un fuerte consenso y a una participación” concluyó Clarisa Hernández.

Las elecciones se llevarán a cabo el día domingo 2 de mayo. Desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas van a estar las mesas habilitadas para que los socios puedan ir a votar. Se recuerda que deben ser socios y socias mayores de 18 años y tener las cuotas al día.